Walking the city

Sunday, May 3, 2015

FREE IMAGES
¡Muy buenos días! Comenzamos una semana más (ahora cada vez que digo "una semana más" pienso "y una menos también!" estoy como loca haciendo la cuenta atrás jajaja) con nuevo look. Un look que sin duda es uno de mis estilo favoritos porque es deportivo a la par que elegante. Como les dije el viernes pasado, este tipo de blazers han sido mi salvación para estas últimas semanas de embarazo. Ya no hace tanto frío para llevar abrigos así que las chaquetas son mis aliadas, pero hay chaquetas que con la barriga sientan peor que otras (por ejemplo, las que tengo vaqueras no sientan muy bien porque son cortas). Así que las blazers XL, los trenchs y las blazers entalladas están siendo mi salvación para poder variar a la hora de vestirme. Este mismo look con un tacón quedaría de miedo para salir de noche por ejemplo, o para algún asunto que tengas durante el día y tengas que estar más o menos formal, pero con deportivas adquiere un rollo más cañero y se hace perfecto para cualquier momento! Bueno bellas, espero que os guste! Un besote muy fuerte y feliz lunes! 

Good Morning! We start another week (or a week less to go!). The style of this look is one of my favourites; sporty yet elegant. As I said last Friday, this type of blazer has saved me during the last month of my pregnancy. It’s not cold enough for coats so these are perfect. Some jackets aren’t as flattering when pregnant, such as jeans jackets as they tend to be quite short. So the blazers, XL, and the trench coats, work best.  This look, with heels, would look great for going out at night, or for a more formal day activity. Well beauties, kisses and happy Monday!


I'm wearing:

Blazer: Mango
Jersey: Natura
Pants: H&M
Sneakers / Deportivas: Stradivarius
Bag / Bolso: Local Store
Sunglasses / Gafas: Mango
Watch / Reloj: Daniel Wellington (click!)
Bracelet / Pulsera: Choies (click!)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment