¡SORTEO! Guapa con Herbalife

Saturday, May 2, 2015

FREE IMAGES

¡Buenos días! Acabamos la semana con un nuevo sorteo que estoy segura que que a todas les encantará, sobre todo si os gusta cuidar vuestra piel! ¿Conocen la firma Herbalife? Pues gracias a ella todo este set de cuidado facial puede ser vuestro! Yo llevo dos semanas usándolo y estoy muy contenta con todo los productos. Una de las mejores cosas, y a las que se consideren medias "torpes" con esto de las cremas ("cual va antes y cual va después"), es que todas tienen un numerito por fuera, así que saben el orden perfecto para aplicarlas, más fácil imposible! 


El set contiene los tres pasos para limpiar tu rostro: gel de limpieza facial con aloe Vera, tónico y sérum; crema de contorno de ojos, gel de ojos, crema hidratante de día y crema revitalizante de noche ¡COMPLETITO!

Los pasos a seguir son muy fáciles:

1. Suscríbete al blog (introduce tu dirección de e-mail donde te indico en la foto)

2. Like en Facebook Marilyn's Closet Blog (click!)
3. Rellenar el formulario 


Tendrán una participación extra quienes compartan el sorteo en sus redes "Sorteo de un set de belleza fácil #herbalife en el blog de @marilynsclosetb + link a este post!" 





Podrán participar en el sorteo hasta el día viernes 15 de mayo y anunciaré a la ganadora en mi Fan Page el día 17 de mayo.¡Mucha suerte a todas!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment