La evolución de un flequillo / Cycle Bang

Saturday, May 23, 2015

FREE IMAGES


¡Buenos días! Desde que me creció un poco el flequillo muchas que también se lo cortaron me preguntaron "como haces para manejarlo?" Bueno, tengo que decir que las hormonas del embarazo creo que también hicieron su trabajo y me creció más rápido que de costumbre, pero es que el flequillo en tres semanas ya te tapa los ojos y tienes que intentar manejarlo a como de lugar! A raíz de esa pregunta y cogido fotos en orden cronológico para que vea como he ido adaptándolo hasta ahora. No me lo volví a cortar porque con el bebé no me pareció práctico tener el flequillo en la frente todo el día, así que ahora me lo dejaré crecer y más adelante ya veré lo que hago  :) Espero que con este post algunas cojan ideas para sacarle el máximo partido y no arrepentirse de habérselo cortado! :p Un besote!! 

Good morning! I've received many questions asking how I maintain my fringe. I must say though that with these pregnancy hormones my hair has grown extremely quickly and hence the fringe. I've put the photos in chronological order so that you can see what I've done to 'handle it' until no. I did not cut it short again as I didn't think it'd be practical to have a fringe that I need to worry about with a newborn. So for now, I'm letting it grow and will see what I do later on! I hope this post gives you some ideas for what do with your growing fringe! Kisses!

Recién cortado...



Pasado unas semanas...



Y unas cuantas más...



Ahora para un lado...




Cansada de llevarlo en la cara?


Cansada de llevarlo hacia detrás?


En este punto, con un poco de secador, cepillo y plancha me lo pongo hacia donde quiera...


Y llegada a este punto ya no sabes donde mandarlo y directamente pasas a "que vaya a donde quiera"



¿Entonces le decimos si al flequillo o no? 
So, we say yes or not to the bang?

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment