Simply Love It

Sunday, May 24, 2015

FREE IMAGES

Buenos días! Me flipa este estilo de looks y es una pena que sólo los pueda lucir en las épocas de entretiempo como el otoño y la primavera. Son looks más o menos abrigados pero que al mismo tiempo piden a gritos que llegue el buen tiempo. Obviamente los pantalones me los tuve que poner con el truco del elástico y con camisa baja para que no se viese, pero es que me moría de ganas por salir de los pantalones vaqueros y los negros de premamá y quería buscar algo más claro. Es un look con un punto clásico pero yo lo veo muy juvenil y moderno, perfecto para cualquier momento del día o de la semana, no creen? Espero que os guste! Un besote muy fuerte! 

Good morning! I love these types of looks, but they work best  in Spring and Autumn. I was able to wear these pants with the help of the 'elastic trick' and with a long shirt so it wasn't visible as I really felt like wearing non-maternity pants the weren't too dark. It's a classic look and I'd say it's young and modern and perfect for any day of the week, would you agree? I hope you like it! Kisses!


I'm wearing:

Pants / Pantalones: Pull&Bear
Heels / Tacones: Choies 
Bag / Bolso: Teria Yabar
Trench: Sheinside 
Jersey: Stradivarius
Shirt / Camisa: Zara
Necklace / Collar: Coqueta Complementos
Sunglasses / Gafas: Chicnova
Watch / Reloj: Daniel Wellington (click!)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment