Beauty Lovers Day de Natura Bissé - Diamond Rose Ritual

Thursday, April 23, 2015

FREE IMAGES

Hola chicas! Como saben por mis redes, ayer estuve visitando el Centro de Salud y Estética Antonio García, donde pude disfrutar del Beauty Lovers Day que organizaba Natura Bissé. Esta vez la experiencia la podía compartir conmigo una de ustedes y probar también al conocidísimo tratamiento de Natura Bissé al que se someten las actrices de Hollywood, el "Tratamiento de los Oscars" - Diamond Rose Ritual. Salimos de allí como dos rosas, y no es para menos. 



Conocía esta marca y tuve el gusto de poder probarla un par de semanas antes de mi boda en una Master Class. Quedé alucinada con todos los productos que nos dieron a probar, y nos regalaron unas muestras que, confieso, me duraron hasta hace poco porque las tenía como oro en paño, pero mentiría si no dijese que son de las mejores cremas que he probado nunca. En concreto, la muestra de la que les hablo es la Diamond White, con factor de protección 50 que usaba para ponerme antes de ir a la playa o a la piscina, y a parte de protegerme me trataba la piel, y sí, aunque hay cremas que usas y no sabes si te están haciendo efecto, con esta yo lo notaba muchísimo. Otras que también la han usado me han hablado bien de ella y de los resultados así que no es cosa mía! 



Como ya conocía la marca y los resultados positivos, confiaba plenamente en que cualquier cosa que viniera de la mano de Natura Bissé iba a aportarme algo bueno a la piel, y así fue. El tratamiento Diamond Rose Ritual es un tratamiento facial y corporal ultranutritivo y rejuvenecedor que regenera a base de aceite absoluto de rosa de Damasco y exfoliante de polvo de diamante. 



Yo sólo me sometí al corporal evitando la zona del pecho y la barriga por el embarazo pero escote, brazos, piernas y espalda quedaron súper tratadas y además, el masaje era taaaan rico, me hacía falta!El resultado es una piel muy muy suave, hidratada y con unos brillitos muy pequeños que dan un aspecto muy vivo a la piel. A mi me gustó muchísimo y es un capricho (o necesidad, depende de cada una) que se pueden permitir de vez en cuando. 



Si tenéis algo a la vista, como una boda, alguna ocasión especial, acaban de terminar los exámenes, están estresadas o simplemente, hace tiempo que no le dan un capricho a la piel y la notan sin vidilla, de verdad les recomiendo que se sometan a este tratamiento no sólo por los efectos, sino por el momento relax tan bueno que se pasa.




Espero que les guste, y a las que son de Tenerife las invito a visitar este centro (click!) y conocer Natura Bissé (click!) y sus tratamientos más de cerca. 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin