Less is More with Daniel Wellington

Sunday, April 19, 2015

FREE IMAGES
¡Buenos días! Parece que esta época del año es la perfecta para sacarle partido a los básicos. No hace tanto frío como para sacar abrigos, ni tanto calor como para empezar con la ropa de verano así que tiramos de prendas de entretiempo que suelen ser básicos como vaqueros, jerseys, blazers, camisetas, pañuelos...! Ya he dicho otras veces que no abuso de los tacones, menos ahora que la espalda está cargando más peso, pero si son sólo para un rato o voy a estar sentada si que los uso ¡con lo que me gustan! En fin, aproveche este look tan sencillo para estrenar mi reloj de Daniel Wellington. Tengo tres relojes de esta marca, con este cuatro, y aunque todos me gustan mucho, este no sé porqué, me ha gustado especialmente. Creo que es porque lo veo súper delicado y femenino, no sólo por el ancho de la correa y el efecto piel cocodrilo, sino por los brillantes que tiene marcando las horas. Buenas noticias para quien también sea amantes de los relojes y les gusten estos, porque pueden conseguirlos con el 15% de descuento introduciendo el código "marilynsclosetblog" al finalizar la compra :) Bueno preciosuras, espero que os guste! Un besote muy fuerte y feliz lunes! 

Good morning! I find that this is the perfect time of the year to take advantage of all the basics. It's not too cold, and not too hot so we go for the in between garments which tend to be jeans, jerseys, blazers, t-shirts, scarves, etc..! As you know, I don't wear heals all the time, and even less now that I'm pregnant, but if I'm only wearing them for a short time and I know I'll be sitting a lot, I'll go for it! I also took the chance to wear my new Daniel Wellington watch. I now have four of their watches, and this last one is the one I like the most. It's very delicate and feminine. If you like it, you can get one at 15% discount by introducing the code 'marilynsclosetblog' when finalizing your purchase. Beauties, I hope you like it! 

(sí, estoy mudando la piel del brazo y olvidé hidratarme, jaja que feo se ve!)

I'm wearing:

Watch / Reloj: Daniel Wellington (click)
15% descuento introduciendo código "marilynsclosetblog"
Jeans: H&M Mum collection
Heels / Tacones: Zara (old)
Bag / Bolso: Michael Kors
Jersey: Mango
Sunglasses / Gafas: Ray-Ban


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment