Matching leather Videoshopping

Tuesday, December 2, 2014

FREE IMAGES

Buenos días! Hoy me toca enseñarles un look algo oscuro pero muy propio para un día de ajetreo y lluvia. La verdad es que desde ese día hasta ahora la temperatura ha cambiado tanto que ya no podré ir tan "ligerita", ahora tengo que salir con un abrigo de fundamento porque soy muy friolera y no aguanto! Como les dije, el outfit es oscuro pero me gusta mucho el juego que hacen los leggins (los tienen muy parecidos ahora en tiendas como Zara, Bershka o Stradivarius) con el cardigan combinado. Como dije en el video (click!) de los cardigan que he recibido, este me parece el más cómodo a la hora de moverme y no quita que luego puedas añadirte un abrigo encima si hace más frío. Otra de las cosas que me gusta de él es que tiene ese toque más chic con las mangas en polipiel y también lo podemos usar como una buena opción para salir por la noche. Bueno hermosas, espero que les guste! Un beso muy fuerte!

Good morning girls! Today I'm showing you a dark look, worthy of that busy and rainy day. The temperature has decreased significantly since that day and I can no longer leave the house "so light". It's dark outfit, but I love the way it looks with these leggins (very similar one available in Zara, Bershka & Stradivarius) and this cardigan sleeves. Like I said in the video (click!) this is the most comfortable cardigan I have received and you can also wear a jacket or coat over it, if needed. Something else I like is its sleeves as I said, which make it a good option for going out a night too. Well my beauties, I hope you like it! Kisses! 



I'm wearing:

Cardigan: Lusstra (click) 15% descuento primera compra!
T-Shirt / Camiseta: Springfield Woman
Leegins: Queen's Wardrobe
Boots / Botas: Nowistyle
Bag / Bolso: Persunmall
Hat / Sombrero: Zara

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment