Black at Night

Tuesday, July 1, 2014

FREE IMAGES


Hola hola!! Este look fue el que me puse para cenar la tercera y última noche en Holbox (la primera no éramos personas si quiera, la segunda seguía sintiendo demasiado calor para ponerme coqueta, pero la tercera algo cambió, jaja). Como veis el pelo mojado y en coleta, de otra forma no podía sobrevivir, y maquillaje...casi nulo, un poquito de corrector y labios por darme algo de vidilla, pero la piel estaba siempre tan pegajosa que sentía que de nada me valía ponerme colorete si quiera, así que como dije aquí (click!) cuanto menos, mejor. El vestido era súper fresquito y las sandalias me flipan, aunque me hicieron algo de daño (creo que no me las ajusté bien) y tuve que ponerme una tirita. Os dejo una foto de la recepción de nuestro hotel, que me pareció curiosa, jaja. Espero que os guste! En breve más y mejor! Un besote y feliz día! PD: Gracias a todas por preocuparse por mi! Ya estoy mejor! Esperaré un día más a ver que tal sigue la garganta para grabar los vídeos contándoles nuestras experiencias! :D

Hi dolls! Here I show you what I wore my last night in Holbox. The other nights I wore nothing special, I always felt so hot so my mind wasn't too inspired, but third day I started to feel comfy with the weather and that night I wanted to look a bit pretty for my husband, haha. Of course, almost no makeup because I always was sticky, so only a bit of corrector and lipstick. The dress is so fresh and the sandals are super fashion, but they hurt me a little bit. I show you a pic of the hotel's hall too, so cute I think! Well beauties, hope you like it! Big kiss and more so soon! 


 

I'm wearing:

Dress: Kuka&Chic (click!)
Sandals: Pull&Bear (new collection)
Bag: Persunmall (click!)
Bracelet: Natura (old)
Earrings: Natura (old)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment