Radiante al instante con Germinal Acción Inmediata

Sunday, May 11, 2014

FREE IMAGES

Hola chicas!! Como os avisé en el post de ayer hoy toca sesión de post dedicado a la belleza y esta noche pondré el outfit (que está súper chulo, dicho sea de paso)! Ahora es el turno de hablar de belleza, y como este finde pasado no os pude hablar sobre mucho relacionado con bodas aprovecho y os cuento hoy mi nuevo descubrimiento de belleza para ocasiones especiales. Como saben a veces comparto con vosotras algunos de los productos que conmigo funcionan muy bien y lo agradecéis bastante, pero hasta ahora ninguno ha sido tan genial como este! Como saben me caso en menos de un mes y a parte de todo lo que hay que preparar para una boda y los días que le siguen, una también tiene que concentrarse en sí misma, me refiero: manicura, pedicura, limpieza de cutis, exfoliación de cuerpo, etc, etc, y todos los demás rituales que se hace una novia. Estaba "preocupada" pensando ¿y si esa noche no descanso bien? ¿Si me levanto con mala cara? ¿Si me sale un grano? jajaja. Pues justo me han llegado estas ampollas de Germinal que son la caña!! Vamos, que me dejan "deslumbrante al instante"! Son unas ampollas de acción inmediata, con efecto tensor, que además te aporta luminosidad a la cara y te quita ese tono fatigado. Activa las células del rostro gracias al extracto de Gynseng y también tiene propiedades bacteriostáticas, cicatrizantes y bioestimulantes por el extracto de Hypericum, así que está genial si tenéis granitos o marcas de granitos.  Tenéis más info en la web (click!) de Germinal, estaría bien que la visitarais porque seguro que ayuda muchísimo! 




Te lo aplicas en la cara y cuello, y no sólo te queda una piel de película (de verdad que no exagero) sino que además es ideal a la hora del maquillaje porque ayuda a que te dure más tiempo y en mejor estado. Yo las usaré para ocasiones especiales pero las ampollas las puedes usar todos los días si quieres, no es un producto estacional ;) No hace falta ser la novia para usarlas eh? Que si se os casa una amiga, o tenéis una reunión de trabajo importante, o si simplemente os notáis la piel apagada y sin luz las podéis usarlas perfectamente! 

Yo tengo 5 ampollas que he decidido usarlas de la siguiente manera: una que ya usé poder hablaros de ella desde la experiencia, otra la guardaré para el día de la boda, otra se la daré a mi madre para que la use el día de la boda, otra para la luna de miel y la otra para la prueba de novia…aunque me muero de ganas por usarla día si y día también, jajaja. También me llaman mucho la atención unas toallitas de Germinal que tienen la misma función, son cómodas de cargar, fáciles de usar y seguro que con los mismos resultados!...Puede que me haga con unas de ellas y os cuento que tal! 


Como os he dicho justo antes, usaré una para la prueba de maquillaje de novia que tengo esta semana, y como grabaré video intentaré ponerme la ampolla “en directo” y veréis el resto del maquillaje y demás en el video que colgaré en mi canal de Youtube, Vimeo y también en el blog.  Espero que os sirva y de verdad os animo a probarlas o al menos tenerlas en cuenta si algún día tenéis algún sitio especial al que ir y la piel de vuestro rostro no os acompaña!



PD: Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment