Be my Boyfriend

Saturday, May 10, 2014

FREE IMAGES



Hola chicas!! Hoy os dejo con un look porque mañana a primera voy a dedicar el post a unas nuevas súper ampollas que me han llegado así que he cambiado la "programación". Justo este outfit lo tuve puesto ayer (sábado) y me lo pudisteis ver en Instagram si me seguís por allí. La verdad es que lo he puesto así, tan recién salido del horno, porque estoy programando como loca todos los outfits y demás post para irme tranquila a las paradisiacas playas de Cancún :D jajaja!  Ayer estuvimos comprando cosas para la casa y para la boda y este fue el look que elegí: comodísimo, simple y femenino. Como todas las prendas son holgadas y masculinas no me apetecía llevar plano y hacerlo soso y rastrero, así que me envalentoné poniéndome tacones, aunque debo decir que estos son muy cómodos (de todos modos de tanto caminar me los acabé quitando a las 9pm al entrar en ECI). Si estáis buscando unos boyfriend (yo llevo la vida buscando unos con los que me sienta cómoda) estos están geniales! ;) Un besote y feliz domingo!

Hi dolls! If you follow me on Instagram you could see me wearing this yesterday. Yes, so fast to post it on the blog, but I'm perfectly scheduling all my post to could go "in peace" to my honey moon, haha so this looks has to be posted today. Yesterday I went with my boyfriend to buy stuff for our home and other things we needed for the wedding, so I wore this comfy outfit. Maybe you think "heels??": yes, heels. Shirt and jeans are to baggy to wear flats so I felt brave and wore heels like a pretty miss (although I have to changed them for flats at 9pm). If you are trying to look for the best boyfriend jeans, pick up this one because they're too cool! Big kiss and happy sunday! 


I'm wearing:

Shirt: Stradivarius (old)
Jeans: MANGO (new collection)
Heels: Suiteblanco (old)
Bag: Teria Yabar


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment