PHOTOBOOTH FOR YOUR WEDDING / UN PHOTOCALL PARA TU BODA

Saturday, April 26, 2014

FREE IMAGES


Hola chicas! Como saben me gustan compartir algunas de las cosas relacionadas con la boda los fines de semana y hoy le toca le turno al photocall! Llevo semanas pensando en como hacerlo, y la verdad es que hay tantas ideas originales y fáciles de hacer que aún no me queda claro, pero si estáis a punto de casaros o se os casa alguna amiga, por el amor de Dios, no os olvidéis de poner un photocall! También es una moda de poco para acá, pero hay que ver lo bien que se lo pasa la gente! Aquí os dejo los que yo he visto (que también pegan más con el estilo de mi boda) y que más me han gustado! Un besote muy fuerte y feliz domingo!!

Hi girls! As you know I like to share some details about my wedding, not what I'm going to do exactly because that's secret until the week after the wedding, haha, but I like to share the ideas that cross my mind. This time I would like to show you some photo-booth that I really loved and they inspired me to do mine. I don't know what I want exactly yet, but I'm on it. If you are going to get married (or a friend of yours) do this because people love it and it's so much fun! Big kiss!!


 
 
 
 

¡Feliz domingo!
Happy sunday!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment