4 MUST-HAVE BAGS / Los 4 bolsos que debes tener

Friday, April 25, 2014

FREE IMAGES


Hola chicas!! Hace algunas semanas una de ustedes me pidió un post sobre los bolsos que creía que no debían faltar en el armario o bolsos en los cuales invertir el dinero, así que aquí os dejo mi opinión. Hay millones de bolsos, de millones de colores y millones de formas diferentes, pero si sólo tuviera que vivir con cuatro probablemente serían estos que os enseño. No me refiero a exactamente estos, pero en cuanto a formas y colores son los que más versátiles me parecen y a los que más partido les saco, los más repetidos, vamos! Espero que os sirva! Un besote! 

Hi girls! Some of you asked me some weeks ago about what are the three must have bags, but I have four must have bags and they're what I show you here. There're too many different bags, colors and shapes, but this models are, in my opinion, the most versatile and the most useful for me. Hope I could help you! Big kiss!!





¡Feliz sábado!
Happy saturday!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment