OLDIE

Thursday, April 17, 2014

FREE IMAGES


Hola chicas!! ¿Como va todo? Sé que muchas estáis por ahí de vacaiones, o de retiro, disfrutando de la familia o de la tradición, así que estos últimos días de las semana me los voy a tomar un pelín light. Hoy os dejo con un look que me hice hace...puf, puede que más de un mes, cuando aún hacía fresquete. Me lo puse para una barbacoa en casa de Arturo y como estamos en césped y al aire libre fui con plano, cómoda y abrigada al mismo tiempo. ¿A que no saben donde están hechas estas fotos? Pues esa casa que se ve justo detrás es la que han comprado Shakira y Piqué...Pobres, si querían que nadie se enterase, aquí ya lo sabe todo el mundo! Sólo espero que puedan venir a disfrutarla sin que le den mucho la tabarra, jajaja (tranquila Shaki, que aquí somos todos gente muy guay! :P) Arturo es vecino y por ahí solemos sacar a pasear a kira, así que quise ir de entrometida para contárselo a ustedes, que a la mujeres nos encantan estos chismes, a que si? Bueno chicas, espero que os guste y que paséis un feliz finde! Mañana más y mejor! Un besote!! 

Hi dolls! I know lot of you are resting, maybe praying or celebrating the Easter so you'll probably be relaxed this days just like me, that's why I'm going to do post more relaxed like this one. We shot this outfit some weeks ago, maybe one month ago, when weather was still cold. I had a bbq on my boyfriend's house so I wore so comfy for that day. Do yo know where I toke the pics? That house that you see behind of me, is the house that bought Shakira and Piqué some month ago. My boyfriend's one of the neighbors, so we use to walk the dog in that zone and I wanted to show you the house, haha women like this kind of gossips right? Hope Shakira and Piqué could enjoy the house quietly! Hope you like the look and wish you and amazing weekend! Kisses!! 


 

I'm wearing:

Coat: Zara
Jersey: IvyRevel
Shirt: Stradivarius
Bag: Primark
Jeans: Bershka
Sneakers: Converse
Scarf: Bought in San Francisco


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment