Depilación Láser Canarias

Wednesday, April 16, 2014

FREE IMAGES


Aquí estoy de nuevo! Hace meses que llevo pensando en la depilación láser pero entre una cosa y otra nunca he me he puesto en serio. La semana pasada me llamaron de Depilación Láser Canarias para hacer una prueba y dije que sí porque me interesaba muchísimo. En Canarias estoy casi todo el año yendo a la playa así que a mi, personalmente, el tema de la depilación me trae de cabeza, me parece un rollazo tener que estar todo el rato pendiente de los pelos, seguro que a ustedes también les pasa. Bueno, lo primero llegué allí y me sorprendió lo cuidado que tenían los detalles, sobre todo ese rinconcito con algo de picar cuando vas sin desayunar, jajaja. Luego me atendió Mari Paz para enseñarme el centro y luego me explicó como trabajan y el tipo de láser que usan (el Alejandrita). Me supone una tranquilidad tremenda el saber que todas las que trabajan allí son diplomadas en enfermería, así que genial! 



Después de explicarme todo, me hicieron una prueba en la axila. Mmmm a ver como lo explico...no duele, bueno, supongo que depende de cada una, yo estoy acostumbrada a hacerme cera y eso si que duele y me quedo dos días con la zona fastidiadilla, con esto lo que sientes es un calor intenso (¡normal, te quema el pelo, que por cierto, después huele a pelo quemado, jajaja), pero a mi se me pasó enseguida, no tuve molestias el resto del día. 



A los pocos días ves como el pelo intenta salir, pero tu misma te lo quitas y sale como nada, o te pasas con un guante de Crin para ayudarle a salir y luego se cae...es una pasada. A mi ya no me da tiempo de hacermela para verano porque debes estar un mes y medio antes sin coger sol y un mes después ya que esté tipo de láser es el más exigente con el sol. Yo me haré las axilas de cara a la boda y al verano, y ya cuando acabe el verano me haré el resto. De momento con la prueba que me he hecho he terminado de convencerme así que me animaré, y si lo que os da miedito es el "dolor", es 1 minuto en cada axila, así que pasa rapidísimo! De verdad que si...Si no estáis convencidas del todo podrías ir a hacer una prueba, a ver como lo toleráis y que os parece y luego decidís que hacer. También existe una crema anestésica que te aplicas una hora y media antes de ir, luego te la retiras allí en la ducha que tienen y luego pasas a depilarte :D Yo ya sé lo que voy a hacer :D



En cuanto a precios (importante) ahora en abril tienen un 15% de descuento. Por ser menor de 26 años te hacen un 10% de descuento, y por ser estudiante también tienes descuento. A partir de la quinta sesión te sale la mitad, y comprando packs de sesiones también te sale más económico y a partir de la quinta, lo mismo, te sale la mitad. Y una de las opciones también interesantes, es pagar 306€ por tres años de tratamiento con las sesiones que necesites durante ese tiempo sin coste adicional. Si quieren hacer una consulta puede contactar a través de Facebook (aquí), por teléfono (922 888 781) o yendo a la clínica (San Clemente 33 - Sta. Cruz de Tenerife)

Espero que os haya servido de ayuda!




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin