Nebraska Jacket

Thursday, January 2, 2014

FREE IMAGES


Buenos días amores! ¿Que tal ha ido el comienzo de año? A mi me ha dejado con un chichón en la cabeza y el sueño algo descolocado, pero estoy bien! jajaja. Hoy os dejo con un look que podría ponerme todos los días por tres razones: es cómodo, moderno y calentito, y esto último ahora mismo me importa...porque esta haciendo un "peletillo" por aquí que no sabemos a que se debe! A veces ir calentita es un rollo porque tienes que cargar abrigos y suelen ser pesados, pero me he hecho con esta chaqueta de SUCHN y es mi gran aliada. El pelo de dentro es SUPER suave y muy calentito, así que podrías usarlo de camisa, o como en mi caso, de chaqueta, y vas abrigada con muy poco, así que me parece una prenda muy práctica y recomendable, por ejemplo, cuando vamos de compras es un rollo ir con abrigo porque cada vez que entras a la tienda tienes que quitarte el abrigo y cargarlo, para luego volvértelo a poner: rollazo. Pues para esas tardes de compras esta camisa-chaqueta sería la opción perfecta. Opté por botines beige porque a parte de ser uno de mis pares favoritos, quería dar un cambio y evitar la combinación con botines negros que es más común. ¿Qué os parece? Un besote muy fuerte y feliz jueves!

Hi dolls! How's going your new year? Mine little bit crazy so far, haha but I'm happy anyway. Today I show you a look that I would wear everyday for three reasons: It's comfy, modern and warm, and the last reasons cares to me because weather it's a little bit cold now, and that's so weird here. I love coats, but sometimes they're so complicated to wear because they're heavy, and if you want to feel light and move good to do things they're not your best friend, so for that occasions where you want to feel comfy and warm at the same type I recommend this type of shirt-jackets. This one it's so cozy, and you can wear as shirt, or like me in this case, as a jacket. I used beige booties because black booties it's like "always the same", but I think they matched perfect with the little tones of beige of the shirt, don't your think? So, do you like it? Big kiss and enjoy your thursday! 



I'm wearing:

Shirt-Jacket: SUCHN (aquí/here)
Pants: Bershka
Hat: Zara
Bag: Bought in SF


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment