Baby Blue Coat

Thursday, January 2, 2014

FREE IMAGES


Hola chicas!! Hoy os enseño este look tan cómodo y tan chic al mismo tiempo. Me recuerda un poco al estilo que suele llevar OP a diario, tal vez sean cosas mías. Muchas me preguntasteis por el abrigo cuando lo saqué en IG, así que aquí lo tenéis. A mi me parece una pasada, la calidad es buena y el diseño tipo oversize me flipa, así que más abajo os dejo el enlace. No me compliqué a la hora de combinarlo porque quería darle protagonismo total al abrigo, así que me lo puse sobre una base de negro y listo Mariano! No hace falta complicarse para estar monas! Espero que os guste preciosuras! Un besote muy fuerte y disfruten del viernes!! 

Hi dolls! Today I show you this coat that I posted on my IG account last monday and you were asking me where was it from, so here you got. It's a very simple and comfy outfit but chic at the same time, it reminds me a little bit to the OP style. I wanted to give all the importance to the coat, so I wore a total black outfit under it, and stand out the coat. You don't need to go crazy to look beautiful! Rememer less is more :) Hope you like today's outfit beauties! Enjoy your friday!





I'm wearing:

Coat: Sheinside (aquí/here)
Slippers: SUCHN (aquí)
Bag: De Lolas Tenerife
Necklace: Suiteblanco
Sunnies: Ray-ban


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment