Second Round with Tairy Bikinis Fitness

Sunday, October 27, 2013

FREE IMAGES


Hoy os quiero hablar del segundo control que he hecho con Tayri. Os hablé de ella, y también os dije en que consistió mi primera consulta (si no lo viste click aquí) y hace unas semanas hice lo que yo llamo "second round". Básicamente es un control para ver los resultados, si han sido buenos o malos y marcar nuevos objetivos.

Today I want to talk you about the second control I did with Tayri Bikinis Fitness. As you see on the first post I did explaining my workout routine, here you got the first results.



Como os dije en el primer post, la "dieta" me la he saltado casi completamente, pero aún así los resultados han sido buenos.
Tenía ganas de ir a medirme porque me notaba más traserillo y los muslos y brazos mas desarrollados. Obviamente, cuando haces ejercicio el músculo se desarrolla, y en consecuencia crece. También se percató de eso más gente, y aunque a mi no me gustan estar muy marcada, reconozco que no me disgusta en absoluto verme con más músculo. Así que quería volverme a medir (me cogió las medidas antes de empezar el gym y la dieta) para ver si había subido el volumen. Pues para sorpresa de todos, los resultados fueron los siguientes:

As I told you on the first post, I didn't any case to the "diet", but anyways results had been good. I saw my muscles bigger, I my pants fits me better now. I had curiosity about how much my muscles grown up because lot of people told em that they was seeing the gym's results on me, so I went to Tayri again and she made me a new control. Here the results: 



Bajé casi un kilo de peso, un 1% de masa corporal, 2 cm de cintura (es donde suelo acumular la grasa y donde creo que más he bajado y trabajado), 1 centímetro de brazo y 2 cm de muslo. A pesar de haber bajado, creo que bajar esa grasa me hacía falta porque a mí se me acumula todo en la barriguita, y ahora ya no está tan fofa sino que me noto más fibrosa y en general como con más cuerpo. Pueden pensar "!ay con lo que delgada que estás y sigues bajando!" No pretendo seguir bajando, en más, no era mi intención ni si quiera bajar de peso, pero el caso es que yo no me tono más delgada. Noto que lleno más los pantalones y las blusas incluso, pero creo que la evolución y todo el cambio ha venido a raíz de la zona abdominal.

I lost almost 1kg, 1% of body weight, 2m of waist, 1cm of arms, 2cm of thigh. I didn't want to lose weight, I mean, I'm already skinny but I confess that I didn't notice at all, I feel better and I feel more fibrous, especially on my abs, where I had work more.
 

Creo que si me mido una tercera vez probablemente suba de peso, pero no por la grasa, sino por el músculo (el músculo pesa más que la grasa), ya lo iremos viendo en la third round! Espero que les haya servido el post y cualquier cosa que necesiten pueden consultar a Tayri :)

I think that if I would have a third round I'll probably get on weight because I'll had more muscles, in consequences more weight (fat is lighter than muscle) So, this is it, hope you like the post and anything you need you can talk with Tayri ;)



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment