On wheels

Thursday, July 25, 2013

FREE IMAGES


Siii! Hoy sobre ruedas porque es jueves y si voy sobre ruedas llego antes al viernes! jajajaja!!! Bromas a parte, llevaba tiempo diciéndole a mi novio que me apetecía intentar montar otra vez en el longboard, así que aprovechamos una tarde que me puse algo surferilla y al final nos quedaron unas fotos muy chulas. Las fotos son en movimiento eh? Que me puse a patinar como una campeona, eso sí, casi me voy de boca un par de veces (para prueba alguna foto) ¡pero es que hace mucho tiempo que no practico! El punto del look es la gorra, como no, de LikeToSurf! Quería gorras para chicas porque me gustan bastante como alternativa más deportiva al gorro, así que como no la encontraba por ningún sitio, decidimos hacerlas nosotros mismos, et voilá! a mi me encanta! El resto del look es de lo más sencillo, sólo hay que darle un poquito de gracia y ya salimos monas a la calle, o no? Espero que os guste tanto como a mí! Un besote muy fuerte chicas!!

Hi! Today I'm on wheel! Maybe skating I could arrived faster to the friday! haha Jokes apart, It was a long time since I ride on a skate, but it was a good time with my boyfriend. The look goes perfect with the sport journey, but I think that the cap it's the point. I was looking for a cap long time ago, but I didn't find anyone I like so, my boyfriend and I decided made them with our brand LikeToSurf :) haha. And of course, I love it, it's feminine and the perfecto alternative to the summer hats. Oh, by the way, promise that I really was skating, not for the photos :P Hope you like it and big kiss! 


 








I'm wearing:

T-Shirt: Zara 
Shorts: Zara
Sneakers: Natura
Bagpack: Natura
Bracelets: Coqueta Complementos (here)
Cap: LikeToSurf (aquí/here)



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


[For spanish people]
PD: Tenía el post preparado y luego me enteré de la tragedia en Galicia, así que actualizo esta última parte para decir una vez más que hoy estoy con todos los galleg@s. Mi más sentido pésame y todo el ánimo para las familias de los fallecidos y afectados, sin olvidar a todos los profesionales, anónimos y donantes que están ayudando desde el primer momento. Se los agradezco de todo corazón porque podríamos haber sido cualquiera #animogalicia.

No comments:

Post a Comment