Estar guapa y segura con Rexona Maximun Protection

Wednesday, July 24, 2013

FREE IMAGES


Buenos días chicas!! 
Hoy os traigo un post diferente pero creo que os va a venir bien a todas, es por eso que cuando me ofrecieron la oportunidad de hablar sobre él dije que sí. Se trata de los nuevos desodorantes de Rexona Maximum Protection, y es que, con estos calores ¿quién no necesita una ayudita extra para sentirse segura? Bueno, a mi personalmente el tema de la transpiración es algo con lo que soy muy maniática...Si vas muy mona vestida pero luego hueles a muertos...el estilo pasa a un segundo plano, a que si? Y no sólo te sientes incómoda tu, sino también los que te rodean, se proyecta una mala imagen de tí y para evitar eso es muy importante la higiene personal. 



No sólo es el olor lo que nos hace sentir incómodas , sino también esa sensación de estar como húmedas, que mal se pasa eh? Bueno, pues para evitar problema de olores, o de marcas en la ropa, etc, Rexona ha sacado unos nuevos desodorantes al nivel de desodorantes de farmacia. No contiene parabenos ni alcohol (bien!) y protege intensamente la piel. Lo mejor de todo es que su efecto dura hasta 48h (incluso después de la ducha) con lo cual es perfecto para mujeres muy activas.



En estos casos en los que se habla de un producto lo mejor es probarlo para saber que tal nos funciona, así que invito a todas las que queráis probarlo a visitar la página web de Rexona haciendo click aquí  para obtener muestras gratuitas y conocer mejor estos nuevos desodorantes...Y si os gusta, seguir usándolo! :) También os recomiendo seguirles en su Facebook tienen publicaciones muy interesantes! 
Que paséis un buen día!! (Y espero que no os hayáis olvidado de usar desodorantes esta mañana!! :P)




  FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


PD: En unas horas nuevo post! Aquí os dejo una pista..!!
PS: New post up in some hours! Here you got a clue!