Guía para comprar en Sheinside / Tips to shop online in Sheinside

Thursday, May 7, 2015

FREE IMAGES

(I'll translate this post asap!)

Hola chicas!! Quería grabarles un video de este post pero creo que así lo pueden entender mucho mejor y es más fácil de ver si necesitan consultarlo más de una vez. Voy a hacerles una serie de recomendaciones que creo que les pueden venir bien a la hora de comprar, porque son muchísimas las que me preguntan sobre esta web. 

Hay cosas que para mi son obvias y las hago inconscientemente cuando entro en una web, pero para las que no están familiarizadas lo explicaré desde cero. 

En primer lugar, me preguntan por "el idioma". En la foto de abajo señalo con la fecha el lugar par que elijan el idioma que quieren. En la otra más abajo pueden cambiar la moneda y así saber el precio de cada producto y no están calculando el precio en dólares. 



El tema de "las tallas": en general, Sheinside y la mayoría de webs parecidas suelen tallar pequeño. Algo que yo no recomendaría comprar en esta web son los pantalones, porque hasta la talla más grande es pequeña (yo compré estos que me pude meter pero se los acabé regalando a una prima más pequeña). Tengo faldas, shorts, vestidos, abrigos y chaquetas y con todas ellas he acertado en la talla porque me fijo en las medidas que ellos describen en los cuadrados debajo de cada prenda (como veis en la foto de debajo) Si no estoy segura de la talla, siempre elijo una talla más de la que suelo llevar ¿Por qué? Porque si es pequeña no hay quien se lo ponga, pero si es grande siempre se puede arreglar ;) Así que si dudan, siempre una talla más.



Para más ayuda, si hay personas que han recibido el producto que ustedes están mirando y han subido las fotos a la web, podéis ver un poco más abajo como las lucen y así ver como quedan puestas (en el caso de los vestidos es bastante útil porque así sabes el tamaño que tendrán). Además de las fotos que puedan encontrar, tienen comentarios de personas que lo han recibido y a veces comentan si les ha venido grande o pequeño, y así pueden guiarse mucho mejor. A mi me pasó con la parka militar (click!), que una chica escribió que la L era como una S, así que me pedí la L y acerté :P 



En cuánto a los envios: tardan entre 2-3 semanas y a mi nunca me han cobrado aduanas (esto lo digo para las que preguntan desde Canarias). Puede ser que si ponen envío urgente lo envíen a través de mensajería y entonces sí que les llegue el paquete con cargos (pero suele ser un negociete de la empresa de mensajería, nada que ver con Sheinside o cualquiera que sea la web en la que habéis hecho el pedido). Me preguntan también si hacen envíos a Canarias: Sí que los hacen, me lo han confirmado. 


El método de pago es como el de cualquier otra web, pero si vais a comprar muy menudo en Internet y queréis hacerlo de forma segura, mi consejo es que os hagáis una cuenta de Paypal y hagáis los pagos a través de esa cuenta: es fácil, rápido y seguro. 

Las devoluciones: Si les soy sincera, yo ni lo aconsejo. Es decir, a mi me parece un rollo tener que hacer una devolución que entre lo que llega a su destino y me vuelve a llegar va a tardar más de un mes, así que mi consejo es que hagan la compra estando seguras y siendo conscientes de que si no lo devuelven, mucho mejor, pero esto lo digo yo porque soy así de simplona y no me gustan las complicaciones, le busco el lado bueno a todo! jajaja 
Pero si aún así lo queréis devolver por lo que sea, la dirección a la que hay que hacer el envío es la siguiente: 

Recipient:Sheinside Group
Address: 17421 E Gale Ave #C , City of Industry, CA, USA
Zip Code: 91748 

Para comunicarse con ellos y decirles que quieren cambiar o devolver, me han facilitado estos dos enlaces CLICK y CLICK!

Tengan en cuenta que los gastos para la devolución corren a cuenta de cada una, y en la mayoría de webs como está es así (por desgracia), por eso yo antes de hace runa devolución preferiría vender lo que ha llegado. 

Como observaciones, tengo que decir que nunca he tenido problemas con los productos de Sheinside, la calidad no me parece mala, al menos en las prendas que yo he elegido hasta el momento (siempre las elijo yo) y me gusta recurrir a esta web para varias cosas, pero me consta que hay algunas de ustedes que han tenido mala experiencia, aunque también me consta de muchas otras que me escriben por privado después de realizar la compra para decirme que han quedado satisfechas, así que imagino que como en todo, a veces te puede salir bien y otras te puede salir mal. Pero repito, yo hasta el momento no he tenido problema, otras compañeras blogueras también están muy contentas con los productos de esta web de momento. 
Otra observación es lo de las fotos: tanto Sheinside como tras webs (de este tipo) cogen algunas fotos que no son del producto exacto pero si muy parecido, a veces no dista mucho de al realidad (es mi caso) y otras me han dicho que si.
Otra recomendación es que si vas a comprar en esta web, lo hagas con tiempo y paciencia, mirando mucho y con un metro a mano para que mires cuales son tus medidas. Otra cosa que recomiendo si no estas seguras, es que compres primero una prenda y veas que tal la experiencia, y si quedas satisfechas sigas probando, así evitarás chascos!

Creo que es todo lo que necesitáis saber, pero si tienen alguna duda más, por favor, escríbanlo y voy actualizando! Y si quieres comprar algo en la web pero no estas segura de como será el producto y me quieres preguntar mi opinión háganlo sin compromiso, para eso estoy ;) 

Un besote muy fuerte y feliz viernes! 

Actualización: me han preguntado si reponen los productos agotados: Sí pueden reponerlos pero no es lo normal.

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment