Como usar tus pantalones durante el embarazo / How to keep using your pants during pregnancy

Saturday, February 28, 2015

FREE IMAGES
28 semanas / 28 weeks

¡Buenos días! Hoy se me ha atrasado un poco el post, pero puedo decir que es casi, casi en vivo y en directo jajaja. Vaya lío de semana, y vaya lío de semanas que me esperan, no sé cuando voy a tener tiempo de hacer todo lo que quiero hacer! Hoy estaremos todos el día en ikea y demás sitios porque ya tengo claro lo que quiero y queremos hacernos con unas cuantas cosillas, o al menos tenerlas visualizadas para luego ir a tiro hecho. Prometo enseñarlas :) 


Como saben, cada sábado les cuento algo relacionado con el embarazo, así que a parte de decirles que hoy cumplimos 28 maravillosas semanas y todo marcha perfectamente de momento, las dejo con este video que me fui imposible grabar a lo largo de la semana. Es un truco anti-crisis para seguir usando nuestros pantalones durante los últimos meses de embarazo, pero como digo en el video, es el truco "cutre" porque en las mercerías venden unas bandas elásticas que se adaptan a tus vaqueros ;) 


Espero que os ayude! Les adelanto que ya he mirado los carritos (entre otras cosas) así que la próxima semana les hablo de eso y de varias cositas más que considero deberíamos saber todas (si no lo sabemos ya). Un besote muy fuerte y feliz sábado! 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin