Be blue

Monday, January 26, 2015

FREE IMAGES
Hola chicas! Para hoy un look súper simple, de esos de "tengo que salir ya, ya, ya! se me hace tarde, Arturo ya está esperando en el coche, me van a cerrar el sitio, no sé que ponerme, que me pongo, que me pongo, que m pongo! aaahhhhhh!!!" Seguro que entienden la clase de look a la que me refiero no? (de ahí que todavía tuviera las puntas del pelo húmedas de la ducha!) En fin, que cuando se me hace tarde (el 75% de las veces - Arturo diría el 98%), opto por vaqueros, blusa, zapato plano y maxi bolso (porque como salgo corriendo, voy metiendo en el bolso todo lo que voy encontrando de camino hasta el coche "por si las moscas"). La blusa me la he puesto un montón pero daba la casualidad que cada vez que me la ponía no podía sacarme ninguna foto, hasta el otro día que pudimos sacar un momento para hacerlo. Es bastante normal pero yo creo que muy mona, muy cómoda y puedes ponértela tanto para algo más arreglado como informal, que es este caso. Cogí una talla grandita por la barriga, y parece que de momento puedo seguir poniéndomela sin problema ¡ya veremos cuanto dura porque este pequeño está empezando a despuntar! jaja. Que pasen un feliz día! un besote muy fuerte!!

Hi girls! Today I show you that kind of outfits like...My head just think the next "it's getting late! Arturo's waiting for me in the car, what the hell can I wear?, now now now hurry up Marianela! place is going to close, aaahhhhhh! SOS!" I'm sure you know what kind of outfits I'm talking about haha. Anyway, when I'm getting late (mostly) my option is walleyes jeans and blouses, flats and a maxi bag because I'm catching all the things I see in my way to the car (you never know what you're going to need! haha). I've been worn this blouse a lot but I never could to takes pics before, until last week. It's quiet normal, but so cute and you can wear it for a occasion more special or just in a informal way, as you see. I ordered an bigger size because my belly, and I think I could wear it a couple of weeks more :) Hope you like it! Big kiss and have a nice day!


I'm wearing:

Blouse / Blusa: Choies (click!)
Jeans: Stradivarius
Sneakers / Deportivas: Converse
Bag: Isabella Rhea
Sunglasses / Gafas: Freyrs
Watch / Reloj: Mark Maddox


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment