Back to brown

Thursday, January 1, 2015

FREE IMAGES



Hola chicas!! Hoy les traigo este look que me encanta, bueno, todos los looks que tengo con esta falda me encantan, no sé porqué. Es verdad que siempre la combino de una manera muy parecida, pero nunca igual. Lo mejor de la falda es que la puedo usar en invierno y en verano (y que la compré por 6€ en rebajas, jajaja!) Las faldas bajas son una muy buena opción para cualquier, pero como algunas "gorditas" como dice mi matrona me están preguntando por looks de premamá, si os gustan las faldas podéis usarlas con jerseys sueltos encima, al menos así tenemos una prenda por la que cambiar los leggins jaja. El jersey es de una nueva marca que no conocía, la web se llama Yoins, el pedido llegó como en 2 semanas, más o menos, y la calidad, al menos de jersey, es muy buena. Para las canarias, llega por mensajería así que cobra aduana (9,63€), para las no canarias no teneis problema. Espero que os guste el look tanto como a mi! Un besote y feliz fin de semana!!

Hi ladies! I love this look, and I love all the looks that include this skirt, not sure why! I tend to always combine it in a similar way, but never the same. I can use this skirt all year round (and I bought it for 6€ on sale,hehe!). Long skirts are a good option for everyone, and for those who are preggy, you can wear skirts with loose tops/sweaters and this way, you have something to wear instead of leggins! This sweater is from a brand that I didn't know, Yoins. The order arrived in a week and a half, more or less, and the quality of the garment is very good. I hope you like it as much as I do! Kisses and have a great weekend!



I'm wearing:

Jersey: Yoins (click)

Skirt: Zara (old)

Boots: Berska

Sunglasses: Sunglass Hut

Bag: Zara

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment