Baby Room

Friday, January 30, 2015

FREE IMAGES
¡Buenos días! Ay, mi madre! Hoy cumplo seis meses y yo aún no tengo nada preparado!! Bueno, voy a heredar varias cosas, por eso tampoco me he apurado, pero ayer hablando con Arturo le dije que esta semana ya nos poníamos con la habitación, así que me puse a buscar imágenes que me ayudaran a inspirarme-aclararme, y aunque algunas me han dado ideas, en mi cabeza tengo más o menos (sólo más o menos) claro lo que quiero....No me gustan los colores fuertes ni las cosas demasiadas cargadas, menos para una habitación de bebé que lo que debe reflejar (en mi opinión) es paz. Había pensado en ambientarla como un cielo (tipo nubes, estrellas y esas cositas) o con animales (me encantan las jirafas y los elefantes!), que también me gusta y creo que son divertidos. He elegido algunas de las imágenes que mas me han gustado, y aunque en todas ellas cambiaría algo, para eso están, para inspirar, y tal vez a ustedes las ayude a inspirarse o sacar ideas para las vuestras! 

Good morning! Oh my gosh! Today we are 6 months pregnant and I don't have anything ready! Well, I'll get getting some hand me downs, and that's why I haven't stressed too much but yesterday we agreed that we would start working on the nursery next week so I've started to look for images that inspire me. Some of them have given me ideas, and I have now an idea of what I want.. I don't like strong colours or too much stuff, and less so for a nursery, as in my opinion, it needs to reflect peacefulness. I was thinking of decorating it like a sky (with clouds, stars and things like that) or animals (I love giraffes and elephants!). Here are some of the images that I liked and although I wouldn't take any as is, they might inspire you as well! 



¿Algún consejo sobre muebles necesarios/innecesarios en una habitación? ¿Como ambientaron las de ustedes quienes ya son mamis o quienes lo van a ser? Un besote muy fuerte!

Any advise on necessary/unnecessary furniture? How did you (or are you planning) to decorate yours? Kisses!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment