Christmas' Outfit Ideas

Wednesday, December 17, 2014

FREE IMAGES

Hola bellas! La semana pasada me saqué estas fotos y como no pensaba decirles que estaba embarazada hasta finales de año no hacía más que buscar la postura para no delatarme con la barriga, jajaja. Bueno, el caso es que ese lazo que tiene el vestido disimula la barriga, así que para la que no esté embarazada y quiera esconder barriga también está genial! Me parece súper elegante pero sin avejentar. La forma del escote me encanta, es de mis favoritas. En las fotos no se aprecia (es una pena) pero la tela del vestido es azul con unas pequeñas pintitas plateadas, me llamaran trastornada, pero la tela no sé porqué, me recuerda al vestido azul de la Cenicienta! Usé los complementos en nude y rosa palo porque el plateado lo apagaba mucho, y creo queda quedado bien, sobre todo el toque que dan estas sandalias de Mango. Pensaba usar este vestido para alguna de las fiestas que vienen pero me tira un poco, así que ya lo sacaré a relucir de cara al verano! Si les vais a hincar el diente, yo pedí una talla 8 (de no ser por el embarazo estaría genial) pero me tira un poco, así que si pedís una talla más tampoco estaría demás, sólo es un consejo :) Espero que os guste! Un besote muy fuerte!

Hi girls! I took this photos last week and in that moment, I never thought about to tell you that I was pregnant so I tried to hide my belly so hard, haha anyway, the bow of the dress hide all the bellies, no mater if you're pregnant or just a bit on weight! So this dress could be a perfect choice if you want to show a perfect body shape. I love the dress, that type of neckline is my favorite and the color (even if you can't see it properly) is so beautiful. The fabric has like tiny silver sparkles, so beautiful. It remains me to Cinderella's blue dress, hahaha. I used soft pink and gold complements because I didn't like how silver matched with it. It's a great option to wear this Christmas holidays, don't you think? Hope you like it! Big kiss and have a nice day!


I'm wearing:

Dress / Vestido: VlabelLondon (click!)
Bag / Bolso: H&M
Bracelet / Pulsera: Borrowed
Heels / Sandalias: Mango

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment