Christmas' Calling

Tuesday, December 9, 2014

FREE IMAGES

¡Buenos días! Se acercan las fiestas típicas de estas fechas y sí, lo sé, hasta ahora no os he enseñado ningún look de fiesta, pero tiene explicación. Aquí os dejo con el primero. Muchas me preguntan por los colores que yo elegiría para una noche como la de Fin de Año, por ejemplo, y aunque el negro nunca falla, yo optaría por un azularon (sólo por no ir como el 95% de la fiesta). El rojo también es otro de mis colores favoritos, fucsia, dorado, plateado...salirse un poco de lo habitual. Este modelo es muy elegante, bastante serio pero tiene ese puntito sexy con los hombros desnudos y la apertura (muy típica de los vestidos de esta marca). Yo no le añadiría collar porque creo que es más sexy lucir escote, así que optaría por unos pendientes largos o unos aros para darle un toque más moderno. En cuanto al pelo, yo me lo recogí para que se viera el cuello, pero reconozco que esta clase de peinados siempre nos hacen parecer mayor, así que si lo prefieren unas ondas con el pelo suelo, o medio recogido también quedaría bien y le daría aun punto más juvenil. Por cierto, este vestido en particular viene un poco estrecho, tiene forro y la parte superior de lentejuelas hacen que se estreche un poco, así que pidan una talla más de la que suelen llevar (eso he hecho yo!) Espero que os guste! Un besote a disfrutar del día!
PD: Si, parezco un fantasma en las fotos pero aún no sabemos a que se debe el fenómeno paranormal.

Good morning! Christmas parties are really close so I'm getting prepared for that special dates. I use to show you every year special outfits for this holidays, and I know it's a bit late, but I have a good excuse. Anyway, here yo got my first option, in this case, for New Years Eve. I think navy color is a very smart color and it's a good option to change for black. The most of the girls use to wear black so why don't be different? I also like red, fuchsia, gold or silver for this special night. This shape is very feminine, classic and sexy at the same time. I didn't wore any necklace because the top is very beautiful and it deserves all the attention, so I would were (like I did) earrings or hoops if you want to make it look modern. About the hair, I also decided to do this messy hairdo and show the neckline, but it could look great with straight hair too :) By the way, I'm wearing size 8 :) Hope you like it! Big kiss!



I'm wearing:

Dress / Vestido: Virgos Lounge (click!)  size 8
Clutch: Teria Yabar
Earrings / Pendientes: Stolen from my sis / Se los robé a mi hermana
Heels / Tacones: Suiteblanco 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment