Must-Have

Monday, November 3, 2014

FREE IMAGES
Bueeeeenas! Sólo un día de la semana pasada (sin contar el finde, que estuvo pasado por agua) tuvimos tiempo de otoño, y fue la oportunidad perfecta para estrenar esta especie de poncho que recibí de Sheinside hace algunas semanas. Tengo una obsesión con el gris que no la entiendo la verdad, y aunque sólo es durante los meses de frío, me encanta lo bien que queda, lo versátil que es y lo fácil que se combina. Cuando apriete mas el frío, este poncho quedaría muy bien con un jersey de cuello alto debajo, no creen? Decidí ponerme las botas altas por puro capricho (estaba deseando volvérmelas a poner), y de no haber sido por el capricho, me hubiera puesto las burdeos (click!) que tengo y también hubiese quedado bien (vamos, eso creo yo!) Bueno preciosuras! Espero que tengáis un buen día y esta tarde nuevo post contando una noticia que va a encantar a las jóvenes de Tenerife! Estad atentas! Un besote! 

Heeeeeello! We only had one autumn day last week and it was the perfect opportunity to wear the new poncho I received from Sheinside a few weeks ago. I'm obsessed with grey and love how easy it is to wear it, how easy it is to combine and how great it looks. Once, it gets a little colder, this it would look good over a swan neck sweater, don't you think? I wore these hight boots because I really wanted to wear them again, but otherwise, I would have gone with my burgundy one (click!). Hope you like it!! Big kiss! 


I'm wearing:

Poncho: Sheinside (click!)
Lipstick / Labial: Lusstra (click!)
Trousers / Pantalones: Bershka (old)
Boots / Botas: Zara (old)
Bag / Bolso: Nowistyle (old)
Hat / Sombrero: Massimo Dutti
Watch / Reloj: Daniel Wellington (click!)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment