Eskimo Style by Panama Jack

Monday, November 10, 2014

FREE IMAGES


Por fin, por fin, por fin, bendito frío que finalmente puedo estrenar algún par de los que me llegaron hace meses de Panama Jack. Todos me gustan (pronto os los enseñaré) pero este en concreto me moló muchísimo porque tiene como un rollo muy hippie y con un aire esquimal que me encanta, además sigue la linea de alta calidad y perfecto acabado que tienen todas las Panama (y todas las que tienen unas, lo saben, estoy segura) Están todas forraditas de pelo por dentro así que son súper calentitas (en casa no me las quito hasta que llego a la cama porque me se me congelan los pies, jajaja) La camisa/chaqueta militar pensaba que ya estaría algo pasada (aunque he de reconocer que aunque algo esté pasado de moda, si me gusta, me lo sigo poniendo) pero el otro día pasé por Zara y me fijé que habían traído una muy parecida y pensé "que bien!!" y me acordé de usar la mía que el año pasado no la saqué. Es un look muy cómodo, para variar, con un rollo juvenil y algo rebelde y es perfecto para nuestros planes y recados del día a día, para ir a clase, para el finde, etc, etc. A mi me encanta este look! Espero que a vosotras también! Un besote muy fuerte!

Finally! Finally, the cold weather has arrived and I can wear one of my new Panama Jack pairs of boots. I like them all (I will show them to you soon), but I like this one in particular because it's hippy and has an eskimo look that I love. The inside is covered in fur, making them really warm (and I don't take them off until it's time to jump into bed!). I thought the military shirt/jacket would be a little out of fashion (although I tend to wear what I want regardless of fashion!), but I went to Zara the other day and I noticed there was a simlar one there, perfect! It's a very comfortable look, for a change, juvenile and a little rebelious; perfect for the day to day, for running errands, going to school, for the weekend,etc. I really like this look and I hope you do too! Have a nice day!



I'm wearing:

Jacket / Chaqueta: Zara (old)
Boots / Botas: Panama Jack (click!) 
Jersey / Jersey: Tommy Hilfiger
Bag / Bolso: Zara
Jeans / Vaqueros: Suiteblanco 
Beanie / Gorro: Stradivarius
Sunnies / Gafas: Ray-Ban

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment