Eau de parfum

Saturday, October 25, 2014

FREE IMAGES

¡Buenos días! Hoy toca hablar de perfumes. Y bueno, si IKEA ya tiene lo de Navidad colocado, porque no lo voy a nombrar yo ¡jajaja! Si algunas están pensado en la carta de los Reyes (venga va, no me adelanto tanto: un santo, un cumpleaños, un aniversario también cuenta) es la ocasión perfecta para pedir un perfume! Mi último perfume fue este (click!) de Playboy Fragrance, que jamás hubiera pensado que pudiera gustarme su aroma, y sin embargo me encantó, pero también tengo otros que en su día probé, y a día de hoy, cuando se me acaban, los vuelvo a pedir aprovechando mi cumple o las navidades porque me encantan. Yo soy de las que piensa que cada perfume tiene su momento, su ocasión, y al igual que la ropa, todos tienen un uso distinto. 
Mis otros perfumes son el One Million by Paco Rabanne, Lolita Lempicka, Valentina de Valentino, 212 VIP Carolina Herrera y varios de La Juicy Couture


Pero, hay otros que ya he probado y de los cuales me he quedado prendada, y me gustaría recomendarles (porque yo lo voy a pedir por Reyes, jaja a ver si cae) y quienes lo tienen (mi hermana y una de mis tías) siempre lo quieren de nuevo una vez se les gastan porque son aromas especiales (y estoy segura que coincidirán conmigo). Son el Coco MademoiselleCHANEL Nº5 (no soy lista ni nada), J'adore Dior, Nina le Parfum  y DKNY.



Estas son mis recomendaciones, ¿os gustan? Conocéis algún otro perfume/aroma recomendable?


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin