White Vest

Tuesday, September 16, 2014

FREE IMAGES
Hola chicas!! Hoy os traigo un outfit que me estaba llamando desde hace días! Como sabéis, este chaleco es una de mis últimas adquisiciones (que os enseñé en el video-click) y claro, es un chaleco más bien pensado para la primavera y el verano, no estoy segura de poder ponérmelo en invierno, así que quiero sacarle el máximo partido antes de dejar de usarlo por una temporada. En realidad, me hubiese gustado ponérmelo con la falda esta (click!) que también os enseñé aquí (click!) pero no quería repetir tanto el mismo estilo y la cambié por estos pantalones, ya me la pondré de la otra forma también que tengo muchas ganas! Como más, más, más me gusta combinar un chaleco es con vestidos bajos y vaporosos, muy de diario y con aires hippie, pero no se ha dado el caso (pero bueno, yo lo digo por si alguna tiene en casa y le sirve de idea) Bueno bellas, espero que os guste! Un besote!

Hi girls! Today I bring you this outfit which I really wanted to show you. As I showed to you on my last video, this white vest is one of my latest new in, but I've to recognize that it's maybe more proper for spring or summer. I'm not sure about to wear it during the winter...so I must use until I can't! How I really prefer to wear vest, is with long boho skirts or long hippie dresses (maybe like here, or here) but I didn't want to repeat the same skirt in this short time, so I changed the skid for this ethnic pants! Well girls, hope you like it! Big kiss and have a lovely day!
 

I'm wearing:

T-Shirt/Camiseta: Zara (new collection)
Vest/Chaleco: Stradivarius (sales)
Heels/Tacones: Stradivarius (old)
Pants/Pantalones: Zara (Old)
Bag/Bolso: Paco Moll
Bracelet/Brazalete: Primark

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment