Skin Care con DESCUENTOS!

Tuesday, September 2, 2014

FREE IMAGES
[Promotion only valid for people living in Spain, sorry!]
Buenos días chicas! Hoy os traigo súper post con sorpresa incluída!! Bueno, sorpresa doble porque muchas me habéis estado preguntando desde hace mucho por los productos de belleza que uso para el cuidado del rosto y del cuerpo, así que finalmente he podido hacer un video donde os enseño las cosméticos que estoy usando ahora (esta rutina irá cambiando porque nunca uso la mismas cremas, me gusta ir probando diferentes). Esa es la primera buena noticia, pero como a mi me gusta guardar lo mejor para el final, la segunda súper sorpresa es...



 ...¡que Perfumerías Sabina cumple 41 años y lo quiere celebrar con todas vosotras! Y para ellos ofrece un SUPER DESCUENTO del 41% los días va a estar los días 4, 5 y 6 de septiembre. Descuentos en primeras marcas de cosméticos, maquillajes, perfumes, solares, etc, etc. Pero lo mejor no acaba ahí ¡no, no, no! Lo mejor es que esta promoción está activa tanto en las tiendas físicas (que se encuentran en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote) como en su página web  CLICK --> http://www.perfumeriasabina.com

Con esta promoción quieren agradecer la confianza y el cariño a todos los clientes, así que aprovéchate de los súper precios y háganse con la mejor cosmética y perfumería, y recuerden ¡hasta el sábado 6 de septiembre!



Algunos de los productos que enseño en el video los podéis conseguir a través de la web, y otros productos que he usado y los considero buenísimos también, así que os dejo los enlaces aquí abajo: 

Crema rostro: Biotherm Skin Best (click!) 
Contorno de ojos: Clarins Gel (click!)
Sérum: Láncome Genific (click!)
Si les interesa eliminar manchas, Sérum: Shisheido Anti Spot (click!)
Y os dejo la crema de noche con la que me voy a hacer yo, que es lo que me falta! Clarins -> click! o YSL --> click!
Y también está esta otra de Juvena --> click!



A partir de mañana ya sabéis que podéis conseguirlos casi a la mitad de precio! Un besote muy fuerte! 

PD: Las ganadoras del sorteo de Sheinside serán anunciadas esta tarde en la Fan Page! Estad atentas! 
PS: Winners of sheinside's giveaway will be announce on my Fan Page this evening! Stay updated!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment