Dolce & Gabbana dream

Wednesday, September 24, 2014

FREE IMAGES
Hola chicas!! Capten estas imágenes en sus retinas porque será la última vez en un par de meses que me vea con el pelo tan...recto? No es la palabra que estoy buscando, jaja, pero no me sale otra! Bueno, el caso, que mañana ya empiezo a postear los looks con flequillo, aunque lo de flequillo es según como se mire, bueno, que ya les explico mañana! A lo que iba, hoy os dejo con un look que a mi, personalmente, me chifla!! Es súper desenfadado, actual y aunque todas las prendas son holgadas tiene ese punto femenino. Los tacones me flipan, los vaqueros me rechiflan, el trench me enamora, pero el bolso...¡ay el bolso! En realidad es un robo a mano armada, se lo cogí a mi suegra como una campeona porque estaba loca por ponérmelo algún día! No porque fuera D&G, sino porque me parece un sueño de bolso, es perfecto ¡lo quiero! Ya iré sacando otras perlitas ahora que no me cuesta pedir...jajaja. Bueno bellezas, espero que os guste! Un besote muy fuerte y nos vemos esta tarde con un nuevo video (con flequillo)!! 

Hi girls! Get all this pics in your retina because is the last time in a long time that you're going to see me with this hair! Tomorrow I'll post the first outfit with my new hair cut! Anyway, let's focus on the outfit. I love it head to toes  :D I feel really comfortable wearing it, so baggy but so feminine at the same time, don't you think? The trench is amazing, the jean is one of favorite, heels are wonderful, but bag...OMG! What a bag from D&G! It's not a bag, it's more like a dream!! Well, I must confess that I "stole" it from my mother in law, I needed to wear so hard and she always borrow me their precious pieces, so why not? Hope you like it so much as I like! Have a nice day! Big kiss!





I'm wearing:

Trench: Sheinside (same here/igual aquí)
Bag/Bolso: Dolce&Gabbana
T-Shirt/Camiseta: Zara (new collection)
Belt/Cinto: Zara (old)
Jeans: Mango
Watch/Reloj: Daniel Wellington
Heels/Tacones: Choies


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment