Summer evening

Tuesday, August 19, 2014

FREE IMAGES


Hola chicas!! Hoy les traigo un look que ya les adelanté hace muchos días en Instagram, y también os conté que ese día tenía un extraño sentimiento de libertad sin saber muy bien a que se debía...hasta que me di cuenta que se debía a que había olvidado ponerme el sujetador ¬¬ Cuando me di cuenta me sentí tan expuesta! jajajaja En fin, cosas que pasan! Salimos a pasear como una tarde cualquier de verano así que elegí ponerme cómoda (no os podéis imaginar lo cómodas que son estas sandalias!) y algo de "abrigo" porque la brisa del mar a esas horas rasca. Como les dije en este look (click!) casi estoy usando más esta camisa vaquera de chaqueta, que como camisa y es que se presta mucho a eso! Bueno bellas! Espero que os haya gustado el look d e hoy y no olviden que estamos de sorteo y que tenemos nuevo video en el canal de Youtube!

Hello! Today I bring you a look that I gave you a preview of some days ago on Instagram and I also mentioned I felt liberated...until I realized that I had forgotten to wear my bra!! The things that happen to me...anyway! We went for a walk a summer evening and I decided to be comfy (you can't imagine how comfortable these sandals are) and somewhat warm against the cool sea breeze. As I told you with this look (click) I keep wearing this shirt as a jacket, as I think it works quite well! I hope you like it and don't forget we have a give-away going on!


I'm wearing:

Sandals/Sandalias: Zara (old)
Shorts: Zara (old)
Hat: Local Store


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment