Video NEW IN from C&A

Friday, July 25, 2014

FREE IMAGES

Holaaa!! Me hace gracia que últimamente son muchas las que me piden que suba vídeos, (yo me siento súper ridícula pero oigan: ¡a mandar!) así que ayer se me ocurrió grabar las NEW IN en vez de sacarle fotos y así lo ven mejor! Todavía me da un poco de vergüenza (y siempre me pego algún fallo, dicho sea de paso) pero poco a poco iré cogiendo confianza! Si os gusta que haga los post de NEW IN de esta forma díganmelo ¡please! para seguir haciéndolos así, de preferir fotos díganmelo también! :) Bueno, espero que os gusten! Un besote!

Hi girls! In this video I just show you the latest new in on my closet. Lot of you are asking me about do more videos, that's why I decided to film it, but if you prefer pics just let me know and I'll change again! Big kiss!! 



El sorteo de las dos tarjetas regalo empieza mañana por la noche! Estad atentas! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment