SAFARI

Wednesday, July 23, 2014

FREE IMAGES


Hola preciosuras! Hoy os dejo con mi look del domingo pasado, quise subir una foto a IG pero jamás tuve tiempo! Ya se que hay muchas detractoras de las botas/botines en verano, pero las que me siguen habitualmente saben que cada verano aparecen unos cuantos looks con botines ¡es que me encantan! Aquí la temperatura es suave así que no es una idea descabellada querer ponérselos (si estuviera en Madrid otro gallo cantaría!) Eso si: sandalias en invierno si que no me pongo ¡que soy muy friolera! El vestido está siendo uno de los más recurridos de mi armario últimamente, es perfecto para cualquier ocasión y combina con todo. Esta vez (otra combinación aquí-click) quise darle un aire más boho así que me puse mi colgante nuevo, la parka militar y los botines de flecos. Dimos un paseo "obligados", bueno, me explico: me puse a decirle a Kira "vamos de paseo! venga vamos! vamos, vamos vamos!" y me vuelvo más loca yo que ella, y luego nos dimos cuenta que no podíamos llevarla porque tenía el celo, así esperamos un rato para que se "olvidara" y cuando nos fuimos a meter en el coche (20min después) abrí la puerta de atrás del coche de Artu para meter unas cosas y saltó como Pepito Grillo! Nunca, jamás entra en ese coche porque Artu no quiere (es casi nuevo) y ella lo sabe, pero se moría de ganas por salir y no hubo forma humana de sacarla de allí...Nos puso ojitos de cordero degollado así que acabamos todos de paseo, jajaja! Espero que os gusten las fotos! Un besote!!

hello beauties! This is what I wore last Sunday. I had hoped to upload one of these photos to IG, but never did! For those who have followed me for some time, you know that every summer I have a few looks where I wear boots- I love them! Here, the temperatures are never too high so it's not out of the question to wear boots (it's probably quite different in places like Madrid!). Although... I would not wear sandals in winter- I get cold too easily! I've been wearing this dress a lot lately. It's perfect for any occasion and very easy to combine with other items. This time (another combo here- click), I wanted to give it more of a boho look, so I wore this new necklace, my military parka and these boots. I hope you like these photos! kisses!


Estos son los "ojitos" a los que me refiero.../ This is what I mean with "put me eyes".


I'm wearing:

Dress: TFNC London (similar/parecido)
Booties: Stradivarius (old)
Bag: Bueno of California
Collar: Coolgante (aquí/here)
Watch: Daniel Wellington (aquí/here)
Bracelet: Coolgante (aquí/here)
Parka: Stradivarius (old)



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment