Fitting Bridal's dresses

Friday, July 11, 2014

FREE IMAGES

Holaaaa! Bueno, lo sé, prometí este post hace un tiempo pero han sido semanas de locos. Llegamos a la casa y nos dimos cuenta que no teníamos nada así que fuimos a comprar lo más "urgente". Luego Kira se puso mala y esta semana ha vuelto a estar mala, y peor, creíamos que no aguantaría, así que tooooodo se me ha atrasado! 
Pero lo prometido es deuda así que aquí tienen! Estos son los vestidos que me probé. En total fueron 6, aunque dos de ellos los descarté tan rápido que ni dejé que la chica acabara de ajustarmelo: el partido debajo del pecho y el cerrado lleno de detalles. Dos modelos son muy parecidos, uno es el que al final acabé llevando, y el otro tenía la tela bordada al final de la falda y el cinto diferente. En realidad no tenían anda que ver uno con otro, uno era seda, otro era tul, tenían caídas diferentes..asi que el de tul lo acabé descartando también. No quería probarme el palabra de honor, y al final me dejó dudando mucho, me gustó bermejo puesto y mi madre y mi tía se volvieron locas al vérmelo, así que dudamos bastante, y el precio estaba genial! (lo digo por si a alguna le interesa!) Me quedé desconsolada  la verdad, y reconozco que no me gusta un palabra de honor en una novia, pero el vestido era precioso.  A parte del modelo Emporium que elegí y que tenía requete mirado, mi otra opción de la nueva colección era el que veis con la manga bordada, las fotos no son buenas la verdad, pero es el modelo principal del catálogo de Pronovias, por si lo queréis ver mejor. La falda es igual que el Emporium, cambiaba la parte de arriba nada más; lo descarté porque pensé "junio...manga baja..." pero tendría que haberlo elegido porque nos tocó un día buenísimo durante la ceremonia pero a partir de las 3 pm no paró de llover! jaja, cosas que pasan! mi pelo al garete! Aún así sigo muy enamorada de mi Manuel Mota :) A ver, y con lo que nos gusta opinar a las mujeres, vosotras que opináis? Besitos!!


Primero:



Segundo: (súper descartado)


Tercero: 

Cuarto:



Quinto:


Sexto: ( y elegido)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment