Wishlist Inteligente

Saturday, June 28, 2014

FREE IMAGES



Hola chicas!! Hoy os tengo preparada una wishlist pero que viene con sorpresa y pronto veréis porqué!  Estoy segura de que os va a resultar de mucha utilidad. Imagino que si sois tan amante de la moda y las compras como yo todo lo que tenga que ver con cupones de descuento en marca nos pirra!! En breve se acercan las rebajas pero algunas marcas ya están ofreciendo descuentos en sus webs, y como no podía ser de otra forma yo ya me he hecho una lista de lo que me gusta; bueno...gustarme, gustarme me gusta todo! jaja pero hay algunas prendas a las que les veo más utilidad este verano que a otras. La primera wishlist es de Mango. Como veis son todo vestidos muy vaporosos y a excepción del bajo estampado, muy rollo Olivia Palmero, los demás son perfectos para diario.

Hi girls! Today I want to let you know my wishlists from Mango and Asos, both of them hide a big surprise. If you use to buy by Internet I'm sure you love stay updated of discounts or voucher with offers and that kind of information. So, I found a spanish web which inform me of a lot of offers in fashion stores and more!



¡¿A que está todo divino?! Lo bueno que tiene mi wishlist es que absolutamente todo lo que he elegido en Mango tiene el 50% de descuento ¡toma ya! Ya lo dice mi madre..."hay que saber comprar". Bueno, el caso es que me entero de los descuentos a través de la web www.cupones.es, si os interesa guárdenla en favoritos porque ofrece descuentos en millones de cosas muy interesantes, y si sois compradoras habituales es muy práctica.

La otra wishlist es de ASOS, tienen toda la ropa de verano al 50% así que también me he hecho una pequeña lista con lo que más me gusta, y también me he enterado por la web que os he puesto arriba.

Bueno! ¿Qué os parece? Hay algo que os llene el ojo? Un besote muy fuerte!!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin