The Bride's Dress: Emporium by Manuel Mota for PRONOVIAS

Thursday, June 12, 2014

FREE IMAGES

El secreto mejor guardado de una novia es siempre el vestido y así fue. Hacía tiempo que había visto el modelo Emporium de Manuel Mota, y lo tenía fichadísimo. Me probé otros modelos que prometo enseñaros a la vuelta (mi tía fue a la prueba para sacarme fotos con todos ellos, jaja), pero este fue el primero que me probé y el que tenía en mente desde hacía ya mucho tiempo. Es un vestido súper sencillo con un aire romántico y muy femenino. Los otros que me probé también eran preciosos, pero no sé, este iba encajaba mucho con mi estilo. Además, es especial llevar un vestido de tan increíble diseñador, una lástima que haya pasado lo que pasó, así que para mi fue como llevar una joya de colección. El vestido lo tiene todo y nada a la vez, por eso decidí llevar la diadema en el pelo. En algunas fotos se ve algo exagerada pero os aseguro que en realidad no es así. Lo que más me gusta es que puedo seguir sacándole partido, al igual que al cinto del vestido con cristales de Swarovski (aunque tendré que cortarle el largo de las cintas, pero ya veremos!) Por los comentarios que pude leer sé que os ha gustado mucho ¡¡me alegra!! La mayoría me imaginaba con un vestido corte sirena y lo cierto es que no me probé ninguno así! :P A la vuelta os enseño los otros candidatos a ver que opináis!! 



Los pendientes también fueron una elección difícil porque no me pegaba cualquier cosa, así que fui a la joyería de Álvaro, en el centro comercial de La Paz (Botánico) y allí los encontré. No son los pendientes que usaría una novia, pero eran los que me encajaban a la perfección, de oro algo envejecido y un pequeño diamante. A ver si encuentro alguna foto en la que se vean un poco mejor! 



Los zapatos que me iban a hacer no llegaron a tiempo por unos problemas, así que tuve que ir el lunes de la semana de la boda al Corte Inglés a ver si veía algo que me gustase. No encontré como los que yo tenía en mente, pero opté por lo que más me iba, total, los zapatos ni se van a ver, jajaja. Son de la marca Única, súper cómodos y los cristales de la tobillera también son de Swarovski, el día que me canse los tiño de otro color y le siguo dando uso! 


Un besote!!
Big kiss!!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin