Guest presents

Friday, June 20, 2014

FREE IMAGES

Hola!! Este es otro post que estaba loca por enseñarles! No desvelé nada antes porque mi familia lee el blog y algunas invitadas también así que no quería chafar la sorpresa. De parte de Arturo y mía regalamos a los chicos sombreros Panama de paja, es algo que al final siempre te queda y están todos guapísimos con ellos! Los pedí en solostock.com, tienen de todo en esa web, podéis echar un vistazo!



Y para las chicas, el mejor invento del mundo! Los descubrí hace meses en un evento al que fui y me pregunté a la organizadora donde lo había conseguido. Son estos tapones de silicona que los metes en el tacón y así el tacón no se te entierra ni se te ensucia. Hay diferentes medidas, y siempre lo guardas y lo puedes volverá utilizar cada vez que quieras. Como una parte de la finca es de césped era el regalo perfecto para que las chicas no nos estuviéramos clavando los tacones. Cada color de bolso es una talla (hay cuatro) y ya te las envían en la bolsa (no la tienes que comprar aparte). Esto lo pueden conseguir en www.llelle.com. 


Y nuestros padres quisieron regalar unos jaboncillos muy monos para las chicas con un ángel de plata y como no podía ser de otra forma, puros para los hombres! jajaja. 



Y un regalo más, muy divertido y que los invitados adoraron fue llevar a un chico que se dedica a hacer caricaturas, así que allí fue un par de horas y al final los invitados se llevaron una caricatura como recuerdo de la boda. Esto puede sonar como caro, pero os aseguro que nanai de la china, súper barato y es una idea que a la gente le gustó mucho. 



Un besote muy fuerte!
Big kiss!!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin