Sixties feeling

Wednesday, May 28, 2014

FREE IMAGES


Hola chicas! Benvenidas a los 60! Pues si, así de caracterizada salí de mi casa hace dos findes para ir a comprar cosas que nos faltaban de la casa. Como íbamos a estar para un lado y para otro me puse las sandalias de Panama Jack (el mejor invento del mundo) y estrené el kimono de inlovewithfashion que me moría de ganas jajaja. El resto del look fue surgiendo a raíz del kimono, tiene así como un aire hippie y sesentero asi que los pantalones de campana me parecieron perfectos, el top crop también, que aunque no soy muy amiga, los pantalones son de talle alto y no me importaba combinarlos juntos.  Las gafas redondas ponen el punto y final al look! Bueno, que, os siguen sin entrar los pantalones de campana? Jajaja Muchos besos!!

Hi girls! Welcome to the 60s! This was my outfit some weeks ago to do looooot of things with my boyfriend. We went to shopping some clothes (for him) and some furniture for our new home. I needed to feel comfy but chic at the same time, so this was the perfect outfit for sure. It's super sixties, I know, but I like it too much anyway. Kimono it's a perfect piece for this summer and you can wear it also for the beach or things like tat (it's coming with me to Mexico). Hope you like it! Big kiss and happy day! 





I’m wearing:

Pants: Mango 
Sunnies: ZeroUV
Bag: Massimo Dutti (old)
Watch: Daniel Wellington (15% discount code "marianela" until 15 june) - (tienen el 15% de descuento hasta el 15 de junio introduciendo el código "marianela" al finalizar la compra)



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment