Shine Bright like a Diamond VIRGOS

Thursday, May 8, 2014

FREE IMAGES


Hola chicas!! La semana pasada descubrí la marca Virgos Lounge y desde entonces no he parado de entrar en la web! Bueno, me descubrieron ellos a mí pero al caso viene a ser lo mismo. He flipado con sus vestido aunque claro, como todo, son gustos. Me parece súper originales, atrevidos, de calidad exquisita y rompedores...¡¡Y yo tengo 4!! jajaja Este es uno de ellos, a mi me gustan un poco más cortos pero no está mal tener un tamaño más comedido porque según a donde vayamos nos puede venir muy bien. Este vestido es todo en sí mismo, me refiero a que no te hacen falta grandes adornos para complementarlo. Tiene un trabajo impresionante y el color me parece súper elegante. Para cualquier ceremonia que tengamos tipo bodas, que ahora es la época, u otras celebraciones está genial! Echad un vistazo a la web que si os gusta ir diferentes seguro que la visitareis más de una vez :) Un besote muy fuerte! PD: Yo cogí una talla 8 perol a 6 también me hubiera servido. Feliz viernes!

Hi dolls! Last week I found a new website with amazing dresses called Virgos Lounge from London. I was absolutely amazed with their dresses...Super originals, hight quality fabrics, daring and cool! I love the mini dresses but a dress with this size, more prudent, is always necessary on your closet. The dress has everything so you don't have to get mad thinking about how to combine it, because you don't need big complements to complete it. The embellishment is absolutely gorgeous and the colour is very elegant. Now it's time of weddings, proms, etc., so you should take a look to this website if you want to be the queen of the party! :) Big kiss!! Oh, btw, I ordered an 8 size ;) Happy friday!!





I'm wearing:

Dress: Virgos Lounge (aquí/here)
Heels: Mango
Clutch: Hugo Boss
Bracelet: Choies

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment