Inspiration: Prom and wedding apparel

Friday, May 23, 2014

FREE IMAGES


Buenos días chicas! hoy os dejo un post que me llevan pidiendo desde hace tiempo! Como voy con prisas no lo he hecho exactamente como tenía pensando, pero vamos, en definitiva os dejo un resumen de los vestidos y otros modelitos que he sacado en el blog que creo que os pueden dar ideas para saber que ponerse en su graduación, o en una boda, o en cualquier otro evento que tengáis estos meses. Son webs con las que ya he trabajado y a mi personalmente me encantan. Os hablo de cada una de ellas y así tenéis referencias de las webs, que siempre viene bien! Espero que os ayude! Un besote!!


TFNC LONDON:

Web londinense. Si estáis buscando un vestido "para YA mismo" y os urge, TFNC Londo llega rapidísimo. Los vestidos son todos preciosos, de mucha calidad, originales y enfocados en su mayoría para eventos. Para mi esta web son todo ventajas, exceptuando el algunos casos el precio puesto que en la mayoría de los vestidos no bajan de 50€, pero yo creo que si se trata de alguna ocasión especial se puede hacer un esfuercito.






SHEINSIDE:
Si tienes bastante tiempo de aquí al evento y no quieres gastarte mucho dinero, por menos de 30€ tienes vestidos como estos. El envío tarda más (2-4semanas) que si haces pedidos en otras webs europeas, pero muy probablemente no repitas modelito, te salga más barato que en cualquier otro sitio y des el pego perfectamente. El tema de las tallas y la calidad es uno de los contras aunque la verdad, yo nunca he tenido problemas con esta web, hasta el momento. 



CHOIES:
Otra web china que está empezando a traer vestidos bajos, de bastante calidad y muy bonitos. Algunos contras son también el tiempo que tarda en llegar (3 semanas mínimo) y las tallas, aunque Choies tiene las tallas más estandarizadas que Sheinside, o al menos eso me parece a mí. Para las que también viven en Canarias, saber que con Choies, al menos a mi, si me cobran aduna (9.63€ para ser exactos). También son un poco más caros que en Sheinside, pero son más exclusivos y como digo, la calidad es bastante buena. 



TIENDAS FÍSICAS:
Lo que hemos hecho siempre cuando nos pilla el toro "ir a Zara a ver si encuentro algo". Pues eso mismo, las ventajas pueden ser todas las del mundo: calidad, tallas, precios, lo ves y lo tocas antes de comprarlo, lo tienes al momento, etc., pero el contra de comprar en una tienda física al alcance de cualquier es que te encuentres con una gemela en el evento al que vas a ir :D De ser así, intenta customizar tu modelito y adaptarlo a tu estilo.



Otra marca londinense que trabaja muy bien. Las prendas no bajan de 40€ la mayoría de las veces, pero tienes el pedido en casa en un par de días, las tallas son súper estándar, como en cualquier tienda, la calidad es muy buena y las ropa es muy original y difícil de ver fuera.



Estas webs también londinenses las descubrí hace unas semanas, y sí, es carísima pero si vuestra cartera os lo permite, y os gustan los vestidos originales y arriesgados, elegid el vestido o mono que estais buscando en esta web. El pedido llega en 2-3 días la calidad es extrema, los vestidos no están para nada vistos y son casi casi una joya. Una contra (aparte de algunos precios) es que llega por mensajería, así que en el caso de Canarias, si cobra aduana. 

 
 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment