Dots Pants

Sunday, May 25, 2014

FREE IMAGES

Buenas chicas!! No me enrrollo porque se me están cayendo los ojos, el finde ha sido intenso! jajaja. Os dejo con este look tan sencillo, femenino y cómodo que se hace perfecto para todo el día. Me encanta el toque de los tacones, pero con unas converse blancas también quedaría súper bien y sería aún más cómodo. Los pantalones son de talla MÍNIMA! Así que si los vais a pedir yo pedí una S y aunque me entra y me cierra, no puedo doblarme, jajaja parezco un cartón, así que pedid una o dos tallas más! Y de la camisa también, esta está bien pero una talla más hubiera estado ideal, tenedlo en cuenta ;)  Espero que os guste! Un besote!!

Hi girls! So quick post today because I'm feeling super tired. Here you got a really comfy, feminine and simple outfit perfect for your everyday. If you prefer wear this with converse, don't worry, it matches perfectly good anyway. If you are going to order the pants or the t.shirt, I would order a superior size to yours, keep that on your mind ;) Big kiss and enjoy the week! 




I'm wearing:

Pants: Sheinside (same here/igual aquí)
Blouse:  Sheinside (same here/igual aquí)
Heels: SuiteBlanco
Hat: Local Store
Bag: Teria Yabar


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment