Ideas for you Guest / Ideas para tus invitados

Friday, March 7, 2014

FREE IMAGES


Hola chicas! Hoy estoy todo el día en Las Palmas que tengo que entregar un premio a la blog de bloggers de Canarias así que si no respondo por algún canal, ese es el motivo. Hoy he querido hacer esta entrada porque una casamentera me lo ha pedido a través de Instagram! Regalos para invitados hay tropecientos mil, y a cual más clásico. Todo depende de como vaya a ser tu boda o de lo que a ti te apetezca regalar (y del presupuesto también)...un bolígrafo, un bombón, un abanico, un pañuelo, un broche, sombreros de gomaespuma, un sinfín de cosas, pero yo he visto algunas ideas que son un poco más originales y más graciosas y tal vez os den alguna idea. También podemos jugar con, por ejemplo, si somos médicos: regalamos vacunas para el Tercer Mundo, si somos informáticos, regalamos un USB, si somos cocineros regalamos una galleta...no sé, ese tipo de cosas que definen a la pareja. Bueno, espero que os sirva de inspiración! Ah, y por si os lo estáis preguntando, dos de mis regalos son clásicos, y dos originales, pero como hay varias invitadas que son lectoras del blog no lo puedo decir, jajaja! 


Esparteñas, alpargatas o como quieran llamarlas para el momento del baile. Aunque me gustan mucho cmo regalo, no me gustan tanto como para que la gente se las ponga para el baioleto, casi que preferiría unas cholas (chanclas) tipo Havaianas como las que enseño justo aquí debajo.



Esto es lo que les decía de la vacuna. Puede encontrar más en la web de happymachine.com :)

Esta es una idea super sencilla, a mi personalmente me gusta mucho, y el bote siempre termina rulando por la casa así que siempre queda el recuerdo :)

Tal vez hay que ir un poco holgados de presupuesto (o tener pocos invitados) para poder hacer esto, pero también es una idea muy chula.

Si por casualidad hacen una boda con alguna temática de fondo, y es veneciana, o sin ser temática os apetece regalar máscaras venecianas la hora del baile sería súper glamurosa!

UN pai pai: en vez de regalar un abanico, regalamos un pai pai que es más original y además podrías aprovecharlo para escribir un agradecimiento detrás, o escribir el menú de la boda y lo pones en el asiento de cada invitado.

Un USB: estas tonterías nunca están demás, a quien le sobra un pen-dirve en casa? A nadie! Siempre hacen falta!


Y por último, una planta: esta idea algo hippie a mi me encanta, pero entiendo que puede ser un poco rollo sobre todo para los invitados que vienen de fuera. 



Y bueno, si pudiéramos regalar a cada invitado una caricatura de ellos, también estaría genial, no? jajaja


Y esto es todo por hoy! Un besote y feliz sábado!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment