Printed Bomber

Sunday, February 16, 2014

FREE IMAGES


Buenas tardes chicas!! Ay Dios, yo que quería enseñarles hoy un video-post con los productos que uso para la limpieza facial y demás y me ha sido imposible. Ayer me liaron, y me liaron, y terminé llegando a casa a las 6 de la mañana de fiesta, por eso os estoy escribiendo ahora en "vivo y en directo" y apuradita porque no había dejado nada preparado! Vamos, que estoy recién levantada ¡que fundamento! En fins, como no puedo publicar lo que quería os dejo con este outfit tan sencillo de hace algunas semanas, cuando el tiempo por aquí se puso de verano y podía salir sin medias a la calle. Me gusta la base de blanco y negro, siempre digo que es un acierto, y la chaqueta bomber estampada le da un toque más moderno y a la vez deportivo. Con un zapato plano lo podemos usar para diario, y es este caso con el tacón lo podemos llevar a una cena, o para salir de fiesta. ¿Que os parece? Feliz domingo!!

Good afternoon girls! I wanted to post today a video talking about my face care products but yesterday I just can't. I had a birthday, after that a friend's dinner and after that I though about home, but my boyfriend convince me to go out so finally I came back home at 6am, so yes, I woke up some minutes ago! Here I show you a very simple outfit, with black and white base, which is always a good choice, and the printed bomber give it a sport and modern touch. If you war flats you could use this for everyday, but in this case, with the heels it would be perfect for a dinner or go out with your friends! So, what do you think? Big kiss and happy sunday! 


 
 


I'm wearing:

Jacket: Sheinside (aquí/here)
Blouse: Sheinside (aquí/here)
Skirt: Persunmall (aquí/here)
Bag: Persunmall (aquí/here)
Heels: La Strada


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment