Pink Jumpsuit

Thursday, February 6, 2014

FREE IMAGES



Hola chicas!! Como saben cada viernes procuro poner un look un pelín más arreglado con el que pude inspirarlas o al menos intentarlo por si tienen algún plan durante el finde. Este es el mono que me llegó la semana pasad y como veis es lo más sencillo del mundo mundial, pero es súper bonito puesto, muy cómodo porque no molesta por ningún lado, y es tan válido en invierno como en verano, así que yo lo veo una buena adquisición. He vuelto a combinar el abrigo de pelo rosa porque no es para menso! Me encanta este abrigo (click!)! Esta vez no se me pegaron los pelos como la primera vez, jaja. Espero que os guste el look! Un besote muy fuerte y feliz fin de semana!!

Hi girls! As you know, every friday I try to post outfits that could inspire you during your weekend. If you have some special plan and you don't know what to wear, this could maybe help you. Jumpsuits are really simples, but they're super versatile too, you can wear them during the winter or summer so I think they're a really good purchase. I combined again my pink coat (click!) because I love it, it's super cozy and lovely! Hope you like the look and happy weekend! <3 you. 



I'm wearing:

Boots: Calzados Denia
Bag: Purificación Garcia


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment