Save the Date

Friday, January 31, 2014

FREE IMAGES
 Esta es mi favorita!
This one is my fav!


Buenas chicas! Como saben, cada finde toca una semana relacionada con bodas (sólo hasta junio, no os acostumbréis, jaja) Quería ir haciendolo en orden pero voy a ir sacando los post un poco al boleo. Hoy os quiero enseñar maneras clásicas y originales (en su mayoría) de invitar a nuestros familiares y amigos a nuestra boda. Yo creo que una de las primeras cosas que debes mirar es en cómo vas a ambientar la boda, si vas a hacer algo normal tirando a clásico o si vas a poner algún tipo de temática: boda hawaiana, rústica, relacionada con el mar, vintage...lo que sea, y orientar la invitación de por el mismo estilo. También tienen que saber si las quieren clásicas, o si las quieren originales, yo soy más de invitaciones originales (es más, ya hemos elegido la nuestra!), de las clásicas estoy cansadísima. Aquí os dejo unas cuantas para que os sirvan de ayuda! Espero que os gusten! un besote y feliz sábado!

 
Si son una pareja de pilotos estas son ideales!
If you or your fiancé are pilots this is perfect! 

Esta es la favorita de mi novio!
This one is my boyfriend's favorite!

¿Cual es vuestra favorita? Sois más de invitaciones clásicas u originales?
Which one is your fav? Do you prefer classics intimations or originals?


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment