Panama Jack Adventure

Saturday, January 25, 2014

FREE IMAGES



 

Buenas chicas!! Como sabéis el finde pasado estuve en Alicante, más concretamente Elche, para visitar la fábrica de Panama Jack y disfrutar con otras 9 compañeras bloggers de una experiencia muy divertida, una gymkana por toda la ciudad! La verdad es que fue divertidisimo y las otras chicas eran geniales, todas ellas! La gymkana era por parejas y a mi me tocó  con Aminta, no pude tener mejor pareja porque vaya risas...en serio, no podía parar de reirme! Tuvimos que hacer todas las pruebas con un huevo en la mano, y no se nos podía romper hasta el final, yo al mío le bauticé como Lester, y ella llamó a su huevo Fernanda, tonterías nuestras, jaja. 



En cuanto a la fábrica,... puf, no creo que podáis entenderlo aunque os lo escriba...Me quedé alucinada con la forma que tienen de trabajar, la filosofía de la empresa, el proceso de producción, TODO! Todo estaba perfectamente controlado. Y que decir de todos los trabajadores...que personas tan maravillosas, en serio así da gusto conocer a gente nueva! Súper amables, enrollados, simpáticos, siempre dispuestos...Si antes me gustaban, ahora infinito ida y vuelta!



De paso quiero agradecer una vez más a todo el equipo de Panama Jack por haberme invitado, y a todos los colaboradores que quisieron que no nos faltara de nada: Land Rover, Mundicar, Meliá Alicante, Restaurante Dársena y Restaurante La Ereta. Gracias a todos por hacer del pasado finde una experiencia única! Y gracias a Aminta que fue la encargada de sacar las fotos y hacer este video tan chulo que os dejo a continuación! Feliz domingo beauties!




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin