Original Box

Sunday, January 19, 2014

FREE IMAGES

Hola de nuevo! Como os avisé, hoy os quería hablar sobre OriginalBox. Había oído hablar de esta web en otros sites, pero nunca había tenido la posibilidad de investigar un poco más sobre ella. He decidido colaborar con OriginalBox y como cortesía me han enviando una muestra de lo que hacen. Los regalos han sido elegido por ellos, pero muy acertados (que mejor ejemplo que el liguero, jaja). Estuve en clases de corte y confección así que me ha venido genial el costurero para meter mis materiales y así estrenar costurero en mi nueva casa. Creo que la idea de la que han nacido está genial porque a veces queremos regalar algo original y nos volvemos locas buscando de un lado para otro, y aquí puedes elegir lo que quieras sin moverte de casa. Imagina que una amiga acaba de tener un bebé y ya lo tiene casi todo, pues en Originalbox te montan una caja súper original con regalillos que tu hayas elegido para tu amiga y para el bebé. O ahora que llega el día de los enamorados... ;)


Para una amiga, para tu madre, para tu hermana, para tu chico...hay para todos. Aunque no tienes porqué elegir una caja, también puedes comprar sus productos individualmente. Algunas me preguntasteis por el collar del elefante que me enviaron, pues si os gusta lo podríais comprar sin ningún problema. 


Las cajas las podéis elegir estándar o las podéis personalizar y es el cliente es quien elige el mínimo o el máximo de su caja. Ahora tienen una nueva opción que tiene mucho éxito y se llama "a la carta". Vosotras dicen que es lo quieren, le transmiten el articulo que desean regalar y ellos lo buscan por vosotros, sólo tenéis que enviar un e-mail a info@originalbox.com. Su mayor diferencia es la originalidad, la presentación y lo económico que es, así que realmente vale la pena. Os recomendaría tener la web guardada en favoritos porque estoy segura que más de una vez la vais a necesitar! Os dejo la web (click!), el e-mail (click!) si necesitáis más info y su Fan Page (click!) justo aquí! Un besote y espero que os sirva de ayuda :)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin