New presents

Wednesday, January 8, 2014

FREE IMAGES

La verdad es que es el primer año que no pido nada así...especial. Pedía ropa para el gimnasio y poco más, así que me doy por satisfecha!  
I didn't ask too much this year, only some clothe for the gym, so I'm absolutely served with all this christmas gifts.

Massimo Dutti
ECI 
Las mías tenían un cristal roto, así que tocaba renovar el clásico.
Stradivarius 
La ropa de gimnasio no faltó, ahora me queda encontrar unos tenis porque los que me regalaron (que eran ideales) no hay numero anywhere!) snif snif!
Gym clothing, I really need it. I loved my sneakers but I had to change them, so now I'm looking for one! 
 Las cosas de mi hermano...
My brother's idea...!
El paraguas tiene forma de corazón cuando lo abres! Es ideal!!
The umbrella has heart's shape! It's so cute! 


Mi novio también me regaló unas pesas para los pies, para cuando hacemos TRX (aunque de dos kilos y casi no puedo caminar con eso, así que las tengo que cambiar) y una batería portátil para el móvil que es la caña!! A ver si la enseño en otro post, porque está genial para llevarlo en el bolso! Espero que os hayan gustado! Un besote!
I have another grifts but I'll show them on my IG probably, one of them are some lift for the foots, so I workout more on my gym's classes, a portable battery (really amazing) for the mobile, and sneakers for the gym! Hope you like this post! Big kiss!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment